Local

Ejecutan a 3 al suroriente

Staff
El Diario

2017-01-19

Cuatro hombres fueron atacados a balazos esta noche en el cruce de las calles Jumanos y Fortín de la Soledad en el complejo Cielo.
En un inicio, las autoridades señalaron que tres hombres habían sido agredidos de bala. No obstante, reportes posteriores arrojaron que eran tres los fallecidos y uno más se encontraba herido de gravedad.
Un hombre falleció en el lugar de los hechos, uno en su traslado a la Clínica 6 del IMSS a y uno más se encontraba herido de gravedad, de acuerdo a los primeros informes proporcionados por agentes en el lugar de los hechos.
Posteriormente se dio a conocer que el tercer herido perdió la vida en su traslado de urgencia a la Cruz Roja Mexicana.
El reporte actualizado señala que hay un cuarto lesionado y era buscado en las clínicas y hospitales de la zona, de acuerdo informes proporcionados por agentes en el lugar de los hechos.
Hasta el lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes mantienen acordonada el área y además pusieron en marcha un operativo de rastreo de los responsables en el área.
También se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias balísticas.

X