Local

Reorganizan Coespris y cesan a cuatro

El Diario

2017-01-19

Cuatro empleados de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) fueron cesados de su cargo, como parte de la reestructuración de la dependencia.

Jesús Darío Cárdenas Monárrez, titular de la dependencia, informó que tres de los trabajadores despedidos eran inspectores y uno más pertenecía al departamento de Fomento Sanitario.
“Estos movimientos son con la intención de mejorar el servicio. Estamos tratando de reestructurar, porque se manejaba mucho por favoritismo. Se manejaba incluso por castigos de cómo era en cada una de las áreas”, dijo a través de un comunicado de prensa.
El recorte no corresponde a la reducción de personal de la dependencia en la ciudad de Chihuahua, que fue de un 15 por ciento.
El funcionario dijo que los empleados que fueron dados de baja eran de base y ya fueron reemplazados por otros trabajadores, con la intención de renovar el departamento. 
“Estamos tratando de eficientizar el trabajo de cada uno de nosotros para poder tener un mejor resultado. Con nuevas actitudes y una nueva visión”, agregó.
Mencionó que también intervino personal de la Secretaría de la Función Pública, para tratar de localizar los focos rojos dentro de la dependencia.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X