Local

Suman 26 homicidios en el mes

Staff/
El Diario

2017-01-18

Los homicidios en Juárez están aumentando día con día. Los crímenes han ocurrido en el exterior e interior de negocios, dentro de viviendas, en la vía pública y en sitios sin alumbrado público y la percepción de inseguridad e impunidad aumenta en la población.
“Me siento aterrada, escuchar los balazos y apenas nos dejaron salir del restaurante”, escribió en página de la red social Facebook una comensal del negocio en cuyo exterior fue cometido un doble homicidio la noche del martes.
Ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que son 26 los homicidios cometidos en el mes de enero, además de seis osamentas localizadas en dos puntos distintos de la ciudad, mientras que aún continúa sin ser localizado el cuerpo de un hombre, cuya cabeza fue colocada en una calle.
La menor de las víctimas es un hombre de 18 años, según los datos oficiales que ayer aportó la dependencia junto con las identidades de los fallecidos.
La FGE dio a conocer las identidades de las víctimas asesinadas este mes.
Se informó que el primero de enero fue asesinado José Socorro Vázquez López, de 49 años, en el fraccionamiento Praderas del Sol; el día 3 la víctima fue identificada como Rafael Lemus  Quintero, asesinado en la colonia Santa Rosa y el día 5 fue privada de la vida Jasmine Ramírez de 31 años.
El día 6 fue asesinado Carlos Barrio Sánchez en la colonia Pancho Villa; el día 8 fue asesinado Osma Daniel Ríos Molina en el fraccionamiento Fuentes del Valle, y ese mismo día fue victimado Humberto Chavira Hidalgo en Jardines del Valle.
El 10 fue asesinado René Sánchez Ramírez, de 42 años, en la colonia Fray García de San Francisco; el día 11 falleció Jorge Alberto González Salcido de 53 años en la colonia Eréndira; mientras que el IMSS reportó la muerte violenta de Víctor Alfonso Villa Cortes, de 22 años.
El 12 fue asesinado Alejandro Silvano de 31 años, en la colonia Puerto Anapra; el 15 murió en el Hospital Regional 66 del IMSS Sergio Abraham de la Cruz Guaderrama, de 18 años; el 16 murió Enrique Raúl Hone Gardezabal, de 35 años, en la colonia Periodista y el día 16 fue asesinado Eugenio García Herrera, de 40 años en la colonia UrbiVilla. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X