Local

Encuentran dos osamentas en rancho

Staff/
El Diario

2017-01-18

Luego de una búsqueda durante 10 horas, peritos especializados localizaron dos osamentas inhumadas de manera clandestina en el rancho “La Colorada”, ubicado en el ejido Jesús Carranza de este municipio.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el hallazgo es el resultado de la investigación abierta por varios feminicidios. 
“Ayer a las 8:30 de la mañana empezó un rastreo en el Valle de Juárez, en el ejido Jesús Carranza en el rancho 'La Colorada', se realizó la búsqueda en 32 cuadrantes de 20 metros cuadrados cada uno y fueron localizadas dos osamentas”, dijo el portavoz.
Los restos humanos presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que serán sometidos a diversos estudios forenses para determinar el sexo, edad, tiempo y causa de muerte, agregó.
Dijo que de momento no se tienen indicios sobre la identidad de las personas fallecidas, pero confían en que los estudios del perfil genético de los restos permitan a los investigadores obtener mayores datos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X