Local

Amanece Juárez con niebla

Daniel Domínguez
El Diario

2017-01-18

Una densa neblina cubre la ciudad desde hace varios minutos.
Cerca de las 7 de la mañana, las calles de Juárez se llenaron de niebla, provocando que la visibilidad para automovilistas, en algunos sectores, fuera casi nula.
La Dirección de Tránsito exhortó a los automovilistas a extremar precaución,  principalmente en el bulevar Cuatro Siglos, donde la neblina es más densa debido al canal de aguas residuales que corre a lo largo de esa vía.

Ante la presencia de neblina en la región, autoridades de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) dio a conocer una serie de recomendaciones para evitar accidentes automovilísticos.
Entre las sugerencias hechas se encuentran encender las luces de su automóvil, conducir a baja velocidad, respetar los señalamientos viales, mantener una distancia prudente entre vehículos y atender las indicaciones de agentes de Tránsito.
Hasta el momento no se han registrado accidentes automovilísticos derivados por la presencia de neblina.
Desde la mañana de este miércoles, elementos de Vialidad verificaron puentes y avenidas principales para corroborar que no presentaran calles congeladas, a través de la inspección se descartó el fenómeno y el flujo de automovilistas es regular.

 

Niebla II from El Diario de Juárez on Vimeo.

X