Local

Venderá Municipio sus autos chatarra

Araly Castañón/
El Diario

2017-01-18

El Municipio venderá parte de su patrimonio como vehículos chatarra para obtener recursos y de los que están en medianas condiciones se tomarán piezas para arreglar otros, afirmó el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.
“Tenemos muchas unidades que podemos utilizar algunas de yonke para poder reactivar otras unidades, obviamente necesitamos la aprobación del Cabildo para hacer ese tipo de modificaciones y después ver qué parque esté inservible para venderlo”, señaló.
Expuso que algunos de esos vehículos que forman parte del patrimonio municipal se pueden vender como yonque o como fierro, para conseguir algo de recursos y deshacerse de los que ya no son útiles.
Agregó que el Municipio cuenta con unas 200 unidades descompuestas, de las cuales se pueden obtener piezas para recuperar otras.
“No están chatarra, a unas les falta una cosa a otras otra, lo que yo le he pedido a Patrimonio es que veamos qué podemos hacer, nos urgen unidades, lamentablemente hemos tenido muchos accidentes de patrullas, y nos urgen reactivar unidades”, explicó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X