Local

Ejecutan a hombre en gimnasio

Staff/
El Diario

2017-01-18

Un hombre fue ejecutado anoche en el interior de un gimnasio ubicado en las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, donde se registró una intensa movilización de diferentes corporaciones policiacas.
El hecho provocó pánico entre las personas que se encontraban en el negocio Alcatraz, quienes realizaron las llamadas de auxilio a las autoridades.
Testigos informaron que los responsables viajaban en un automóvil compacto y le realizaron varios disparos para después alejarse del lugar.
La víctima fue identificada extraoficialmente como José David Espinoza Espinoza de 27 años de edad.
Señalaron que después del ataque el hombre corrió para pedir ayuda, pero se desplomó debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Mencionaron que el hombre se encontraba acompañado de una mujer, que resultó ilesa, pero entró en una crisis nerviosa y que ya fue entrevistada por los investigadores en relación a los hechos violentos.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona donde se encontró un automóvil Lincoln de color negro, aparentemente propiedad del lesionado y además realizaron un operativo de rastreo de los responsables en la zona.
También se presentaron en el lugar peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado que procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas.
Hasta anoche no se reportaban detenciones.

X