Local

Llaman a considerar trabajos en avenidas

El Diario

2017-01-17

Debido a las labores de limpieza que realizan empleados del Municipio en los principales corredores de la ciudad, se hizo un llamado a los automovilistas para que respeten los señalamientos y contemplen que el servicio se traduce en tiempo adicional durante sus trayectos.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales refirió que las lluvias registradas el pasado fin de semana dejaron basura dispersa en avenidas y corredores principales.
Ayer, el personal atendió la zona de Paseo Triunfo de la República y Pronaf, donde se realizó retiro de llantas, basura y tierra de arrastre; corte de pasto, poda de árboles, barrido manual de banquetas y camellones.
Acciones similares se realizan sobre la Manuel J. Clouthier, en el tramo de la avenida De las Torres a la avenida Manuel Gómez Morín.
“En cada uno de los sectores trabajan tres cuadrillas compuestas de cinco trabajadores cada una, apoyados con un camión recolector de basura y dos camionetas pick up, herramientas manuales como carretillas, palas y azadones”, explicó el funcionario.
Por lo anterior, Rodríguez Santillanes solicitó la colaboración de los automovilistas para que estas labores se puedan realizar sin contratiempos y respeten la señalética con que se cuenta en cada sector.
Además, solicitó salir unos minutos antes del hogar, si se tiene contemplado hacer uso de estas arterias.
Las calles o cruceros que requieran limpieza pueden ser reportados al teléfono 737-02-00. (Karen Cano)

kcano@redaccion.diario.com.mx

@

X