Local

Ejecutan a dos paseños afuera de restaurante

Staff/
El Diario

2017-01-17

Dos hombres, al parecer paseños, fueron ejecutados ayer en el estacionamiento de un restaurante de mariscos que se ubica en el cruce de Paseo Triunfo de la República y avenida De las Américas.

El doble homicidio se registró hacia las 6:20 de la tarde junto al estadio 20 de Noviembre, donde las personas que estaban ahí mencionaron haber escuchado por lo menos 14 detonaciones, lo que indicaron, desató el pánico entre algunas madres de familia que observaban entrenar a sus hijos.
Las dos víctimas fueron identificadas como paseños por los familiares que se aproximaron al restaurante Los Arcos tras la balacera.
Sergio Sánchez y Gerardo Escobar intentaron huir durante el ataque, por lo que uno de los cuerpos quedó tendido a un costado de un vehículo.
Los meseros del establecimiento cerraron el lugar con llave para evitar que los comensales salieran del lugar durante el incidente hasta que llegaron las autoridades.
Testimonios refieren que durante el incidente los clientes buscaron resguardarse debajo de las mesas u ocultándose en el interior del baño.
El hecho violento suscitó una fuerte presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como de elementos estatales y de Tránsito, quienes acordonaron la zona para bloquear la circulación en la parte sur de la avenida De las Américas.
Apenas el 19 de octubre del año pasado, el estacionamiento de este restaurante fue la escena de otro homicidio similar donde la víctima fue un empresario de nombre César Díaz Orozco, quien era propietario de casas de cambio de la localidad.
En aquella ocasión, señalan archivos periodísticos, el hombre era resguardado por dos escoltas que resultaron ilesos y que posteriormente fueron trasladados a las oficinas de la Policía para ser interrogados sobre los hechos.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían confirmado la información sobre la identidad y nacionalidad de las víctimas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X