Local

Auxilian agentes de Tránsito a mujer que sufrió quemaduras

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-01-17

Agentes viales escoltaron aproximadamente un kilómetro a una mujer que sufrió quemaduras al manipular un calentón y la cual era trasladada al hospital en un vehículo particular, informó la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) a través de un comunicado de prensa.

El incidente ocurrió ayer a las 13:00 horas y la paciente fue ingresada en el Hospital General, donde el personal médico reportó su estado de salud como estable.
La DGTM dio a conocer que los oficiales Shalon Camargo y Jesús González Macías, tripulantes de la patrulla 615, fueron interceptados por una familia que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet de modelo antiguo, color verde a la altura del crucero entre la avenida Paseo Triunfo de la República y Del Charro.
A bordo del auto viajaban tres personas, entre ellas Esmeralda, de 20 años, quien sufrió quemaduras en el rostro, cuerpo y piernas tras sufrir un percance con un calentón de gas y pidieron auxilio a los oficiales.
Los elementos escoltaron el auto y al llegar a la institución pidieron a la trabajadora social encargada de turno la rápida asistencia médica de la paciente, dice el texto.
Agrega que los agentes pidieron una silla de ruedas para movilizar a la paciente.
También tuvieron tiempo de tomarse las fotografías que la corporación hizo públicas a través del boletín de prensa.

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

@

X