Local

Busca el DIF a dos desaparecidas

Fernando Aguilar
El Diario

2017-01-17

Autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para encontrar a Teresa (o Lizbeth) López y a la niña Leiry Amelia, de 5 años.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal no precisó cuándo desaparecieron ni dónde fueron vistas por última vez, pero indicó que se encuentra realizando una investigación al respecto.
Como rasgos particulares de Teresa, de quien tampoco dio a conocer su edad, señaló que es de complexión delgada, cabello corto y tez morena.
En cuanto a la menor, sólo reveló que es de complexión delgada y de tez morena.
En una escueta pesquisa que difundió este martes, el organismo solicitó a quienes tengan información que permita ubicarlas comunicarse al teléfono (656) 629-3300 extensiones 53315 y 53318 con Abril Grisel Barrera Devora o con Laura Soria González, encargadas del departamento de Población Abierta.
Las personas que tengan datos también pueden presentarse en las oficinas de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar Distrito Bravos, que se encuentran en la calle Panamá 980, en la esquina de Pedro S. Varela de la colonia Hidalgo, informó el DIF.

X