Local

Reparan colector y provocan fuga de agua

Salvador Castro/
El Diario

2017-01-16

Viviendas y comercios ubicados sobre la avenida Manuel Gómez Morín se quedaron sin el servicio de agua después de que en los trabajos que se realizan para remplazar el colector fuera dañado un tubo por una máquina excavadora de las conocidas como “ mano de chango”.
En el lugar se registró una fuga de agua que duró de las cuatro de la tarde hasta las 9 de la noche en que se realizó la reposición del tubo por parte de trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Fue hasta esa hora en que se normalizó el servicio de agua en las viviendas y comercios de la zona, comentó uno de los residentes.
Desde el pasado 13 de diciembre, un grupo de trabajadores con maquinaria pesada laboran en el reemplazo del colector de la avenida Manuel Gómez Morín, que ha presentado varios hundimientos.
Desde ese día fue clausurado un carril de cada sentido y también el área de resguardo por una empresa contratista, espacio que es usado por la maquinaria pesada.
Los trabajos van a comprender un tramo de 750 metros, de la calle San Antonio a la Chaparral y van a tardar aproximadamente tres meses, dio a conocer la JMAS.

 

X