Local

Llevan ante juez a atacantes de San Pablo

Blanca Carmona/
El Diario

2017-01-16

Los hombres que presuntamente utilizaron máscaras de payaso y portaban armas de fuego cortas y largas para atacar a balazos a una persona, ayer fueron puestos a disposición de un Tribunal de Control acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños en perjuicio del Gobierno Municipal.
Javier David P. C.,  y Juan Carlos R. R., al parecer se presentaron en el fraccionamiento San Pablo junto con otros individuos, ellos viajaban en una Nissan Titan tipo pick up de color blanco que formaba parte de una caravana conformada por tres vehículos más y fueron los únicos detenidos, el resto de los hombres se dieron a la fuga.
Los hechos sucedieron el viernes pasado e iniciaron alrededor de las 14:55 horas cuando varios sujetos se presentaron en la caseta del fraccionamiento San Pablo ubicado en la calle Mileto y Prolongación Teófilo Borunda y lesionaron al guardia, informó una agente del Ministerio Público (MP) sin precisar por qué lo atacaron.
La víctima recibió impactos de bala en el cuello, en el tórax y en el abdomen. Las heridas fueron clasificadas como aquellas que sí ponen en peligro la vida y pueden dejar consecuencias médico-legales.
La audiencia de vinculación o no a proceso en contra de ambos detenidos se llevará a cabo el próximo viernes a las 9:30 a.m.

Guardia baleado pierde movilidad de piernas
Parapléjico, así quedó el guardia de seguridad que enfrentó a los cuatro sicarios, informaron sus compañeros.
Familiares confían en que con rehabilitación podrá recuperar poco a poco el movimiento corporal; al menos harán el intento para que así sea, comentaron a El Diario.
El vigilante, un expolicía municipal pensionado con formación militar, recibió siete balazos en diferentes partes del cuerpo y fue hasta el tercer disparo cuando su cuerpo cayó de bruces, mientras peleaba contra tres hombres armados, dieron a conocer.  (Con información de Luz del Carmen Sosa)

@

X