Local

Resultados de encuesta son un reto: Cabada

Araly Castañón/
El Diario

2017-01-16

El alcalde Armando Cabada Alvídrez tomó como un reto los resultados de la encuesta de opinión pública contratada por El Diario, en la que los juarenses califican con un 6.11 los primeros 100 días de su gobierno.
“Salimos aprobados, yo me quedo con eso. Yo tengo resultados de otra encuesta que hicieron sobre nuestro trabajo y salimos un poquito más arriba que eso, pero lo tomamos como un reto para los estudios posteriores, salir mejor que eso”, dijo.
Expuso que aunque valora todas las evaluaciones que se hacen a la administración municipal, no está trabajando para encuestas, sino para los juarenses.
“No vamos a trabajar en base a la encuesta, lo digo de manera clara y sin ofender a nadie, estamos trabajando cada quien en su área con sus metas y la obligación de cada director es cumplir con sus metas, si eso da como resultado que podamos salir mejor evaluados, pues adelante”, expresó.
Cabada Alvídrez fue calificado por los juarenses con un 6.11, en una evaluación realizada a través de una encuesta de opinión pública contratada por El Diario.
Su forma de gobernar fue aprobada por el 64.8 por ciento de los ciudadanos consultados por la agencia GANTT Marketing, Investigación y Estrategia, empresa encargada de realizar el estudio de opinión en la ciudad.
La encuesta se realizó con el propósito de conocer la percepción del ciudadano juarense con respecto a los primeros 100 días del gobierno municipal, que inició funciones el 10 de octubre del año pasado. (Araly Castañón / El Diario)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X