Local

Caen 13 presuntos narcomenudistas

Staff/
El Diario

2017-01-15

Trece presuntos narcomenudistas fueron detenidos por municipales en distintos hechos durante el sábado y domingo pasados.

Víctor P.P., de 30 años, fue arrestado con droga llamada piedra; Pedro D. L., de 65 años, con 13 dosis de heroína; Francisco J. D., de 37, con cinco dosis de cocaína en polvo; Luis Manuel H. H., de 31, con 10 dosis de cocaína en polvo; Juan Pablo A. S., de 46 años, con 20 dosis de cocaína en polvo, todos en el Centro.
Víctor Pilar R. M., de 43 años, fue detenido en la colonia Bellavista con cuatro envoltorios de mariguana.
En Riberas del Bravo etapa V se arrestó a María Elena D. S., de 25 años, con cinco envoltorios de cocaína y ocho de 'cristal'; Paulo César L. C., de 24 años, en la Chaveña, con cuatro dosis de mariguana, y en la colonia Puerto la Paz, la Policía arrestó a Diego C. R. de 25 años, con un envoltorio de mariguana como para forjar 15 cigarrillos.
En la Nuevo México, Juan Manuel G. M., de 29 años, fue detenido con cuatro envoltorios de heroína; Martín O. V., de 29 años, con tres de cocaína en piedra en la Postal, y Armando V. S., de 50, en la Luis Echeverría con 10 dosis de heroína.
También se arrestó a Jesús G. T. de 67 años, en la colonia Chaveña, en posesión de 50 “latas” de mariguana que transportaba en una caja de cereal.

@

X