Local

Denuncian abuso sexual en unidad de ViveBús

Blanca Carmona/
El Diario

2017-01-15

Una mujer fue víctima de un abuso sexual a bordo de una unidad del ViveBús por parte de un hombre quien al parecer también le mostró sus partes íntimas a la hija de ella.

El sospechoso Fabián M. M., de 26 años, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El sábado pasado se recibió una llamada de emergencia al número 911, en la que se reportaba una agresión sexual.
En respuesta, agentes de esa corporación fueron enviados al cruce de las calles Puerto de Palos y Salvárcar de la colonia El Sauzal, donde se entrevistaron con las denunciantes –dos mujeres– quienes refirieron haber sido molestadas por un pasajero del ViveBús.
Una de las denunciantes narró a los municipales que al viajar en ese medio de transporte, Fabián M.M. le había hecho tocamientos lascivos y que a su hija le había mostrado su órgano sexual.
Por tal motivo los uniformados procedieron a la detención de la persona que señalaban las quejosas, quien se identificó como Fabián M.M. y horas más tarde lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del fuero común como sospechoso del ilícito de delito de abuso sexual y lo que resulte.
bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X