Local

Asaltan a 2 choferes de Uber

Blanca Carmona/
El Diario

2017-01-15

Dos choferes de Uber fueron víctimas de robo, uno de ellos fue despojado de su vehículo y al otro le quitaron un celular y mil 500 pesos, tras solicitarles el servicio.

Los presuntos 'carjackers' Jesús Manuel M. G., Diego F. G. y José Julio A. D., ayer fueron puestos a disposición de un Tribunal de Control acusados de robo de vehículo y robo calificado.
El pasado viernes a las 4:40 horas Jorge Adrián Miranda Luna se encontraba en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Ejército Nacional y Diego de Alcalá esperando un pasajero y se le acercó un hombre, le solicitó un servicio y luego de que lo trasladó le apuntó con un arma de fuego.
En la denuncia presentada por Miranda Luna refirió que al estar en la avenida Paseo de la Victoria frente a un restaurante que comercializa tamales, el ladrón le dijo “no te hagas pendejo, dame el dinero y el celular porque si no te voy a matar”, luego le pegó en la cabeza y le quitó un celular Sansumg valuado en 6 mil 900 pesos así como mil 500 de efectivo.
Además el afectado dijo que al momento del atraco, llegó al lugar un auto Nissan Sentra donde se encontraban unos dos sujetos que dieron vigilancia mientras se llevaba a cabo el atraco.
Ese mismo día entre las 03:45 y las 04:30 horas en la calle Vicente Guerrero frente a una farmacia Benavides, una persona identificada como Ángel Gustavo Rodríguez Olea, también chofer de Uber, fue amagado con una escuadra de color plateado para quitarle un auto Ford Fusion modelo 2009 con matrículas 247-SGT9 y valuado en 77 mil pesos.
Los dos robos fueron reportados al 911 y elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y tomaron los datos de los quejosos.  (Blanca Carmona)

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

@

X