Local

Riña en bar termina en disparos

Staff/
El Diario

2017-01-15

Una riña en el interior de un bar desató un conflicto que concluyó con una mujer lesionada de bala y un hombre herido de gravedad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mencionaron que el problema inició en el interior del Bar Chess, la madrugada del domingo, el cual está en la avenida Benito Juárez y Cristóbal Colón.
Según la versión de los policías, el hombre que fue lesionado y se encuentra hospitalizado, molestó a una mujer en el lugar antes mencionado, por lo que amigos de ella lo agredieron.
Los uniformados comentaron que la pelea se trasladó al estacionamiento de enfrente, donde varios hombres lo golpearon, uno de ellos con el palo de un trapeador.
Agregaron que cuando el palo de madera se partió, le enterraron el mismo en la cabeza, con lo que la situación se agravó.
Sin especificar en qué momento de la rencilla ocurrió, también informaron que una mujer resultó con un impacto de bala en uno de sus glúteos.
Al lugar llegaron paramédicos para trasladar a los dos lesionados a un hospital y la condición del hombre fue reportada como muy grave. Al momento no hay reporte de detención de alguno de los involucrados en la golpiza.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X