Local

Ejecutan a uno en Praderas del Sol

Staff/
El Diario

2017-01-14

Un hombre fue asesinado los primeros minutos de ayer en el fraccionamiento Praderas del Sol, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dio a conocer que la víctima fue localizada recostada hacia el lado del copiloto, en el interior de una camioneta tipo pickup marca Datsun y como huellas externas de violencia presentó impactos de bala.
La unidad fue abandonada y localizada en el cruce de las calles Mezquital y Praderas del Sol, agregó.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Ministerial Investigadora, dijo el portavoz.
Agregó que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, en tanto los peritos especializados aseguraron las evidencias en la escena del crimen.
“Ya se abrió la carpeta de investigación y este sábado por la tarde inició la necropsia de ley para conocer la causa real de muerte”, dijo el servidor público.
Hasta el cierre de esta edición la víctima se encontraba en calidad de desconocida.
Con este crimen suman 20 asesinatos en la ciudad en lo que va del presente año, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva del delito de homicidio doloso, con base a las estadísticas oficiales.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X