Local

Detienen a hombre por robar dulces

Staff
El Diario

2017-01-14

Un hombre que hurtó dulces por la cantidad de 250 pesos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación.
El robo fue cometido en perjuicio de una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia Del Río, ubicada en el cruce de la calle Cromo y avenida 16 de Septiembre, de la colonia Arroyo Colorado, agregó.
El portavoz dijo que el hombre tomó los dulces, los escondió entre su ropa y salió corriendo por lo que fue localizado por los agentes preventivos que le encontraron 20 golosinas con un valor estimado en los 250 pesos.
Agregó que José E. B. de 49 años aún llevaba entre sus pertenencias los dulces que no pagó, por lo que fue detenido y presentado ante el juez de Barandilla como probable responsable del delito de robo.
Respecto a los hombres que ingresaron portando armas largas y cortas y sometieron a clientes y empleados de tres negocios de esta cadena de tiendas, el vocero informó que de momento no hay personas detenidas y el caso es investigado por la autoridad competente.

X