Local

Muere mujer tras choque en Ahumada

El Diario

2017-01-14

Una mujer identificada como Gabriela Ávalos Colmenero, de 38 años, murió en el Centro de Salud al resultar gravemente herida en un choque registrado este sábado por la madrugada en el municipio de Ahumada, informó personal del a Policía Federal (PF).
El percance ocurrió en la glorieta de la Plaza del Reloj poco después de las cinco de la mañana. El vehículo afectado se estrelló contra la estructura del histórico reloj, mientras que el automóvil donde viajaba el probable responsable y su acompañante quedó sobre la rotonda a Benito Juárez.
El conductor afectado huyó del lugar de los hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) indaga si la unidad contaba con reporte de robo, se informó.
La PF informó que la víctima viajaba como copiloto en un vehículo marca Ford Fiesta, modelo 2007 de color gris y matrículas nacionales EKR5450 conducido por Marcelo Antonio Marrufo Rueda.
Gabriela Ávalos Colmenero, de 38 años, fue trasladada al Centro de Salud en la Unidad de Urgencias, pero falleció tras su ingreso.
El parte informativo refiere que el vehículo Ford Fiesta, conducido por Marrufo Rueda, circulaba sobre la calle Corregidora en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce de la avenida Juárez omitió su respectivo alto y fue impactado por vehículo Jeep Wrangler modelo 2012, color negro y placas GFT 3087 del estado americano de  Texas.
Pese a que el conductor del vehículo con matrículas extranjeras no fue responsable del percance huyó del lugar de los hechos y dejó abandonada la unidad.
El chofer fue turnado a la autoridad correspondiente, dio a conocer la PF. (Luz del Carmen Sosa)

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X