Local

Irrumpen en residencial para balear a un hombre

Staff/
El Diario

2017-01-13

Un ataque perpetrado en contra de un habitante del residencial San Pablo, en el oriente de la ciudad, causó pánico entre los vecinos que reprobaron la inseguridad que prevalece en la ciudad.

De acuerdo con los testigos entrevistados en el lugar, varios hombres armados ingresaron al fraccionamiento, que cuenta con acceso de entrada restringido y un guardia de seguridad permanente, para disparar contra la víctima que se encontraba acompañado de su familia en su casa.
La víctima corrió hasta la caseta de vigilancia que se encuentra en la calle Mileto para pedir ayuda y luego de varios minutos el sitio se llenó de agentes municipales y ministeriales, quienes cerraron el acceso a la zona habitacional cuando los agresores ya habían huido.
El lesionado fue trasladado a un hospital en condición grave. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.
Minutos después se reportó la detención de un hombre armado en el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Fidel Ávila, sin embargo se desconoce si tiene relación con el hecho violento.
En lo que va del presente mes 19 personas han sido asesinadas en Juárez, de acuerdo con el seguimiento periodístico que se lleva del delito de homicidio doloso, con base en la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hallan muerto a velador

En los primeros minutos de ayer, fue localizado el  cuerpo de un hombre en una constructora con la razón social “Figosa”.
Los agentes preventivos informaron que, al parecer, la persona era el velador del lugar y fue identificado con el nombre de Alejandro Silvano, de 32 años, quien presentaba heridas de bala en la cabeza y espalda.
El hallazgo fue reportado en el bulevar Bernardo Norzagaray y calle Mojarra, en la colonia Puerto Anapra.

Cuerpo embolsado

A las a las 05:45 horas un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de la José Márquez Monreal con Soneto 154, en la colonia Carlos Castillo Peraza.
La mitad del cuerpo de la víctima se encontraba cubierto con una bolsa negra y presentaba varios impactos de bala, de acuerdo con información de agentes policiacos.
El cadáver fue encontrado bocabajo en un callejón ubicado en el cruce antes mencionado, donde se encuentran las autoridades realizando las indagatorias.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X