Local

Bomberos y policías resultan lesionados en explosión

El Diario

2017-01-13

Tres policías  municipales, dos bomberos y un civil resultaron lesionados en una explosión ocurrida la  noche del jueves en una colonia ubicada frente a las instalaciones del Cuartel Militar.
El incidente sucedió a las 11:30 de la noche del jueves en la calle  Armada de México y Médico Militar, de la colonia 12 de Julio, justo frente al cuartel que se ubica  cerca del eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul.
Los primeros datos recados es que  agentes municipales acudieron a una llamada de  auxilio por  una explosión o fuga de gas, cuando llegaron al domicilio a brindar ayuda al afectado, prendieron la luz de la casa y sobrevino la explosión por la acumulación de gas.
Los tres agentes resultaron  lesionados, al parecer de consideración, fueron trasladados pos sus propios compañeros a recibir atención médica a un hospital.
Por su parte el civil y los dos bomberos  fueron llevados al Hospital Poliplaza por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho ocasionó  una  intensa movilización de unidades de la  Policía Municipal, bomberos y ambulancias.
La zona donde incurrió el accidente fue acordonada por los uniformados para facilitar las maniobras de los cuerpos de emergencia.
Al sitio arribaron varios elementos del Ejército para colaborar en las maniobras de ayuda a los lesionados.
También llegó Efrén Matamoros, director de Protección Civil del Municipio, quien solo confirmó la cantidad de personas lesionadas sin entrar en detalles de las causas  de la explosión.

X