Local

Informará PRI sobre promesas incumplidas de Corral

Gabriela Minjáres
El Diario

2017-01-12

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua anunció el inicio de una campaña de información a través de redes sociales para dar a conocer que, a 100 días del inicio de la nueva administración estatal, el gobernador Javier Corral Jurado ha incumplido con sus promesas de campaña.
“Esta campaña tiene una intención política de recordarle a la sociedad lo que prometió Javier Corral, de hacerle ver que Javier Corral no puede hasta este momento con el paquete y expresarle nuevamente el interés del PRI por colaborar”, explicó Guillermo Dowell Delgado, dirigente estatal del PRI.
Al presentar la campaña de difusión que consta de 10 acciones que consideran incumplidas, el dirigente del tricolor afirmó que con ello no buscan ser una oposición radical, sino un órgano político vigilante y de seguimiento de las acciones de gobierno.
Por ello, anticipó que en su momento llevarán a cabo el mismo ejercicio con las administraciones municipales de Ciudad Juárez y Chihuahua, encabezadas por un presidente municipal independiente y una militante del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Cabada Alvídrez y María Eugenia Campos Galván, respectivamente.

X