Local

Recibe Ramón Galindo a manifestantes

Alicia Fernández
El Diario

2017-01-12

Ramón Galindo, representante del gobernador en Ciudad Juárez atendió al grupo de los manifestantes, en el cual se encuentran líderes de diversas organizaciones, quienes han realizado varias movilizaciones para protestar por el alza en los precios del combustible.

José Luis Ontiveros, representante de del Frente de Movimientos Populares empezó la plática al anticipar a Galindo que empezarán con medidas más radicales para presionar por lo que esperan que el Gobierno del Estado intervenga en el tema del gasolinazo.

En respuesta el funcionario comentó que el gobierno de Javier Corral y un grupo de empresarios están buscando que se llegue a un acuerdo con Gobierno Federal para mejorar la oferta en cuanto a combustibles.

Asimismo, los manifestantes hicieron la petición de no afectar más a la sociedad con el incremento en otros servicios.

Sin embargo, Galindo comentó que al subir la gasolina, el mismo gobierno se ve obligado a requerir mayores recursos para operar.

"El problema de la pobreza tiene muchos años y requiere una cirugía mayor", comentó Galindo.

Los manifestantes le dejaron la piñata de burro a Ramón Galindo, a quien le pidieron que se la hiciera llegar al presidente, expresaron que no quemaron la piñata porque fueron atendidos por el representante.

X