Local

Investigan por homicidio a menor de 15 años

Staff/
El Diario

2017-01-12

Un adolescente de 15 años es investigado por el delito de homicidio doloso en perjuicio de un motociclista apenas siete años mayor que él.
Las sospechas de la autoridad municipal se basaron en las manchas de sangre que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública observaron sobre su ropa.
El homicidio fue reportado el pasado miércoles a las 18:30 horas en las calles Morelos y Ensenada de la colonia Puerto La Paz, cuando el motociclista Víctor Alonso Villa Cortés, de 22 años, fue herido a balazos y poco después murió en el Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La agresión provocó una fuerte movilización policiaca y decenas de adolescentes fueron asegurados como sospechosos.
Sólo Jesús Ricardo C. D., de 15 años, traía en sus prendas de vestir rastro hemático, dio a conocer el vocero de Seguridad Pública, Arturo Sandoval Figón.
El aseguramiento se registró en el cruce de las calles Ramón Rayón y Baja California de la misma colonia, donde fue entregado físicamente a elementos de la Policía Ministerial para que se realice la investigación y se determine si tiene un grado de participación en los hechos ocurridos, informó.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X