*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 01 Marzo 2017 | 

12

57

19

Secciones

Miércoles 01 Marzo 2017 | 

12

57

19

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Convocan llanteros a nueva marcha de protesta

Fernando Aguilar/
El Diario | Jueves 12 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Afirma Corral que es casi un hecho que no habrá gasolinazo

Líderes de los vendedores de llantas llamaron a los dirigentes de todos los sectores sociales a sumarse aquí en una marcha el próximo lunes, en apoyo a la que se organizó a nivel nacional, en contra del incremento de los combustibles.

Ernesto Chávez Nápoles, uno de los representantes de la iniciativa, dijo que se trata del “Movimiento Gasolinazo Polvorín Nacional” del que se derivará una petición por escrito que harán llegar a la Presidencia de la República.

Indicó que también cuentan con el apoyo de organizaciones campesinas y comerciantes.

Sin definir aún lugar y hora, agregó que se hará una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del movimiento que “nace a raíz de que el Gobierno Federal de manera insensible impuso alzas al combustible. Sabía que iba a repercutir en los bolsillos de la clase más necesitada”, dijo.

De acuerdo con Chávez Nápoles, entre los miembros del frente se encuentran el Consejo Consultivo de Llanteros –del cual también es presidente–, vendedores de autos importados y comerciantes de mercados informales.

En esas filas, afirmó, también están vecinos de colonias como Tierra y Libertad, México 68, José Martí y Kilómetro 30.

El impulsor de la iniciativa puso a disposición de quienes deseen unirse su número telefónico: (656) 603-2885.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sindicatura se niega a dar su aval a reporte financiero del Municipio
Juan de Dios Olivas/
El Diario | 00:01 hrs

Argumenta que el Ayuntamiento le impidió auditar a Obras Públicas, la Oficialía Mayor y a la Operadora de Estacionamientos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: