Local

Tras riña detienen al 'Greñas'

Staff/
El Diario

2017-01-12

El llamado “zar del narcotráfico” en Juárez, Gilberto Ontiveros Lucero alias el ´Greñas´, fue detenido ayer por policías municipales tras liarse a golpes con una sexoservidora que le reclamó por el incumplimiento al pago acordado.

Junto al pionero del Cártel de Juárez también fue arrestado su hermano César y la mujer que alcanzó a arañar al dueño del estacionamiento para empleados estatales, por lo que todos fueron consignados por lesiones ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Horas después, las tres personas obtuvieron su libertad al otorgarse el perdón mutuamente, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía.
La información aportada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) establece que el arresto fue realizado la tarde del miércoles.
Gilberto y César Ontiveros Lucero, así como Marisela G. O. fueron detenidos ayer al ser reportada una riña en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y avenida Paseo Triunfo de la República, se dio a conocer.
La SSPM informó que los agentes encontraron a los dos hombres peleando con una mujer la cual había golpeado al ´Greñas´, por lo que todos fueron asegurados a fin de evitar que se lastimaran.
 

X