Local

Cesan a jefa en Cabildo que chocó en estado de ebriedad

Araly Castañón/
El Diario

2017-01-11

La empleada municipal que fue detenida el domingo en la madrugada por conducir en estado de ebriedad, fue dada de baja este día del Gobierno local por pérdida de confianza y conductas inapropiadas de un servidor público, dio a conocer el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.
Liliana Rocío Parra Martínez, de 26 años, era la encargada administrativa del área de Regidores.
El oficial mayor dijo que el regidor coordinador de la bancada independiente, Carlos Ponce Torres, que era el jefe de Parra, solicitó hoy el cese a la Dirección de Recursos Humanos.
El edil declaró que no es válido que por laborar en la administración municipal Liliana Parra se haya sentido influyente.
“Siento que sí se daña el prestigio de la administración, de que cuando nosotros estamos promoviendo el que la gente respete lo que marca la ley en cuanto a no conducir en estado de ebriedad, los que debemos dar el ejemplo somos los que trabajamos en la administración pública”, mencionó Ponce.
Agentes de Tránsito arrestaron la madrugada del domingo a Parra por chocar en estado de ebriedad y causar daños a un negocio.
Manejaba un Chrysler 300 gris con placas nacionales por el Paseo de la Victoria y al llegar al cruce con bulevar Manuel Gómez Morín, se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego derribó una barda.
La exempleada pagó los daños a la CFE y la multa por conducir en estado de ebriedad y salió libre, se informó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X