Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

5

38

24

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

5

38

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Embiste a uno; intenta huir y choca contra barda

Salvador Castro/
El Diario | Miércoles 11 Enero 2017 | 22:00 hrs

Un guiador ebrio que se dijo empleado del Poder Judicial del Estado embistió esta noche a un motociclista y al querer darse a la fuga chocó a los ocupantes de una camioneta donde resultaron dos personas lesionadas y terminó metiéndose a un terreno baldío luego de que derribó una barda.

Los hechos ocurrieron en la avenida de la Raza de la Raza a unos metros de distancia de la Valentín Fuentes.

El responsable identificado como Ismael Eduardo Aguilar Casas quedó en calidad de detenido en la Dirección General de Tránsito Municipal donde será pasado a un examen del médico para determinar el grado de ebriedad que presentaba.

Afectados en el accidente mencionaron que el responsable conducía una camioneta Explorer y de repente salió de uno de los bares ubicado sobre la avenida para tomar los carriles en sentido de poniente a oriente, pero embistió al motociclista que resultó lesionado.

Señalaron que después invadió carril contrario chocando la camioneta Rav 4 del año donde resultaron dos personas lesionados.

Mencionaron que el responsable se dio una vuelta en U para continuar con la huida, pero chocó contra una barda terminando dentro de un terreno baldío donde finalmente fue detenido.

Uno de los testigos mencionó que el hombre estaba en evidente estado de ebriedad y se decía empleado del Poder Judicial del Estado e incluso dijo que se encontró una identificación dentro de su vehículo que resultó también dañado.

Hasta el lugar acudieron paramédicos, policías y elementos de Tránsito Municipal.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Reacredita EU penal femenil en Juárez
Manuel Quezada/
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

Para obtener la acreditación, las instituciones penitenciarias deben cumplir con 137 normas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: