Local

Embiste a uno; intenta huir y choca contra barda

Salvador Castro/
El Diario

2017-01-11

Un guiador ebrio que se dijo empleado del Poder Judicial del Estado embistió esta noche a un motociclista y al querer darse a la fuga chocó a los ocupantes de una camioneta donde resultaron dos personas lesionadas y terminó metiéndose a un terreno baldío luego de que derribó una barda.
Los hechos ocurrieron en la avenida de la Raza de la Raza a unos metros de distancia de la Valentín Fuentes.
El responsable identificado como Ismael Eduardo Aguilar Casas quedó en calidad de detenido en la Dirección General de Tránsito Municipal donde será pasado a un examen del médico para determinar el grado de ebriedad que presentaba.
Afectados en el accidente mencionaron que el responsable conducía una camioneta Explorer y de repente salió de uno de los bares ubicado sobre la avenida para tomar los carriles en sentido de poniente a oriente, pero embistió al motociclista que resultó lesionado.
Señalaron que después invadió carril contrario chocando la camioneta Rav 4 del año donde resultaron dos personas lesionados.
Mencionaron que el responsable se dio una vuelta en U para continuar con la huida, pero chocó contra una barda terminando dentro de un terreno baldío donde finalmente fue detenido.
Uno de los testigos mencionó que el hombre estaba en evidente estado de ebriedad y se decía empleado del Poder Judicial del Estado e incluso dijo que se encontró una identificación dentro de su vehículo que resultó también dañado.
Hasta el lugar acudieron paramédicos, policías y elementos de Tránsito Municipal.

X