Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

17

04

16

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

17

04

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cierran hoy bulevar Juan Pablo por 12 horas

Martín Orquiz/
El Diario | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario | Personal de la JMAS mantiene un carril cerrado desde el hundimiento el pasado fin de semana Imagen Galeria

Carlos Sánchez/El Diario | Personal de la JMAS mantiene un carril cerrado desde el hundimiento el pasado fin de semana

Para colocar concreto de secado rápido en el bulevar Juan Pablo II, se cerrará la vialidad a partir de las 17:00 horas en sentido de poniente a oriente, entre avenida Hermanos Escobar y Arizona, dio a conocer personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

A través de un comunicado personal de la dependencia dio a conocer que los trabajos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para reponer el colector colapsado el pasado fin de semana durarán hasta las 05:00 horas del jueves.

La corporación vial solicitó a los guiadores tener precaución al circular por esa área, elegir vías alternas y tomar en cuenta que el flujo vehicular podría tornarse lento, lo que pudiera provocar retrasos en los tiempos de traslado.

En el escrito se establece que el tráfico será desviado por la avenida Rafael Pérez Serna hacia el sur, para que los guiadores puedan circular sobre la calle Laguna de Tamiahua o por Paseo Triunfo de la República.

Las vías alternas sugeridas para quienes se dirigen hacia el oriente de la ciudad incluyen la avenida Del Charro, Vicente Guerrero, Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional.

Se añade que elementos de la DGTM permanecerán vigilando el sector para evitar que se registren incidentes, así como para informar a la comunidad las vialidades que podrán utilizar para llegar a sus destinos.

Las autoridades informaron que el número de emergencia 911 está a disposición de la ciudadanía para reportar cualquier situación de riesgo que se detecte por esa zona o a raíz de las labores que se realizarán.

El hundimiento que será reparado se presentó el sábado pasado por la tarde en el cuerpo sur de la vialidad, entre Hermanos Escobar y Arizona.

El agujero medía unos 20 metros de largo y abarcaba los tres carriles de la vialidad, por lo que el tráfico fue cerrado, se trabajó en sustituir la tubería y rellenar con tierra para abrirlo el domingo, pero sin instalar el concreto, acción que se realizará hoy.

Funcionarios de la JMAS dieron a conocer que el colector Juan Pablo II tiene una antigüedad de casi 27 años, aunque el año pasado no estaba considerado de alto riesgo ya se registraron tres colapsos en meses recientes.

Vías alternas

• Del Charro

• Vicente Guerrero

• Manuel Gómez Morín

• Ejército Nacional

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Impugnan 400 multas viales en año y medio
Javier Olmos/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Las causas principales del reclamo son exceso de velocidad y no traer puesto el cinturón de seguridad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: