*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Enero 2017 | 

22

38

47

Secciones

Jueves 19 Enero 2017 | 

22

38

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Balean frente a escuela a empleados de car wash

Staff/
El Diario | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
La salida de los niños del colegio Cristóbal Colón fue apresurada. Los padres cruzaban la calle casi corriendo con sus hijos para buscar refugio, mientras automovilistas que circulaban por el bulevar Óscar Flores Sánchez aceleraban para retirarse lo más rápido posible del negocio de lavado de autos “Pillo”.

De un vehículo dos hombres dispararon en más de 12 ocasiones contra los empleados del negocio.

Uno recibió un tiro en la pierna y dejó rastros de sangre en su intento por correr y salvarse. Otro más corrió herido y buscó refugio en una casa donde fue localizado por los paramédicos que lo atendieron.

Gabriel, de 17 años, resultó herido en el cuello, pecho y una mano, por lo que salió corriendo y se refugió en una casa de la calle Sierra Madre del Sur, a media cuadra del lugar del ataque.

Dos empleados más del negocio lograron escapar de las balas. Un vehículo en venta recibió varios impactos de bala y a lado de la unidad se observaba el rastro hemático que dejó uno de los trabajadores.

Ya en la ambulancia los lesionados se enfrentaron al dilema de la falta de cupo en el Hospital General y los paramédicos urgían a la base de radio encontrar lugar para los heridos, que finalmente fueron admitidos en un hospital del Seguro Social.

Una ambulancia de URGE que acudía en atención al llamado de auxilio fue impactada por un camión de la Línea 1-A, en Óscar Flores y Teófilo Borunda, cuyo chofer omitió ceder el paso al vehículo de emergencia.

Cerca del car wash hay un gimnasio, una tienda de pinturas, un depósito de venta de cerveza, un bar,  y otros negocios que tienen pocos meses de abrir sus puertas, tan nuevos que sus paredes carecen de graffiti.

En el lugar los policías ministeriales filtraron a los representantes de los medios de comunicación que el (probable) móvil del ataque era la venta de drogas al menudeo.

Esta vialidad fue una de las más afectadas en la peor época de la violencia en Ciudad Juárez, por años los locales vacíos daban el aspecto fantasmal.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Reorganizan Coespris y cesan a cuatro
El Diario | 00:01 hrs

Los trabajadores despedidos eran inspectores y uno más pertenecía al departamento de Fomento Sanitario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: