Local

Lo hallan muerto a golpes dentro de casa

Staff/
El Diario

2017-01-10

Un hombre asesinado a golpes fue localizado en el interior de su vivienda ayer por la mañana en la colonia San Francisco, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima fue identificada por los vecinos como “don Beto”, con domicilio en la calle Fray Juan de Talabar, quien era muy apreciado en la colonia por su buen carácter y trato servicial con las personas.
Datos aportados por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) establecen que un hermano de la víctima llegó a su casa y lo encontró inconsciente sobre el piso de la sala.
Tenía golpes en la cabeza y el pecho, de acuerdo con los primeros respondientes, que corroboraron el deceso de la persona al llegar al lugar.
Los residentes aledaños expusieron que la persona privada de la vida se dedicaba a reparar autos chocados.
Policías ministeriales y peritos acordonaron la zona y comenzaron la investigación entrevistando a vecinos.
Al sitio acudieron los integrantes de las Bases de Operación Mixta.
En enero se han registrado nueve asesinatos y entre las víctimas se encuentran dos mujeres. Ayer la Fiscalía General del Estado informó que del total de personas fallecidas están identificadas cinco víctimas:
Rafael Lemus Quintero, privado de la vida el 3 de enero en el cruce de las calles Cartagena y Calzada Sanders, de la colonia Santa Rosa. También Jazmine Ramírez, asesinada el 5 de enero en la calle Paseo San Francisco 1165, del fraccionamiento Jardines de San Francisco.
Además de Carlos Barrio Sánchez, asesinado el día 6 en las calles Avelina Gallegos y Felipe Ángeles de la colonia Pancho Villa; Osman Daniel Ríos, privado de la vida el 8 de enero en las calles Del Mar y De la Cascada del fraccionamiento Fuentes del Valle, además de Humberto Chavira Hidalgo, quien fue localizado muerto en Camino Viejo a San José y Llamas, del fraccionamiento Jardines del Valle.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X