*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 01 Marzo 2017 | 

12

55

56

Secciones

Miércoles 01 Marzo 2017 | 

12

55

56

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere adulto mayor en camión de transporte foráneo

Daniel Domínguez
El Diario | Martes 10 Enero 2017 | 07:37 hrs

Lucio Soria/El Diario | Imagen Galeria

Lucio Soria/El Diario |

Un adulto mayor que venía llegando de la ciudad de Durango para visitar a sus hijos que viven en esta ciudad, murió poco antes de llegar a la Central Camionera.

El conductor de un camión de la empresa Promotur solicitó la presencia de policías, porque el hombre de 87 años, que venía acompañado de su esposa, no reaccionaba.

El autobús se detuvo en la glorieta del kilómetro 20, sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez, en donde policías municipales certificaron que el octagenario ya no tenía signos vitales.

La esposa del hombre dijo que salieron ayer por la noche de su ciudad natal y tenían pensado visitar a dos hijos en esta ciudad.

Manifestó a los policías que su esposo no estaba enfermo y que de repente se quedó dormido para no despertar.

Peritos de la Fiscalía del Estado y personal del Servicio Médico Forense, acudieron para recoger el cadáver y llevarlo a sus instalaciones.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sindicatura se niega a dar su aval a reporte financiero del Municipio
Juan de Dios Olivas/
El Diario | 00:01 hrs

Argumenta que el Ayuntamiento le impidió auditar a Obras Públicas, la Oficialía Mayor y a la Operadora de Estacionamientos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: