*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Febrero 2017 | 

16

16

04

Secciones

Domingo 19 Febrero 2017 | 

16

16

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cierran locales de centro comercial por temor a saqueos

Daniel Domínguez
El Diario | Lunes 09 Enero 2017 | 15:36 hrs

Jorge Jiménez/El Diario | Imagen Galeria

Jorge Jiménez/El Diario |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Afirma Corral que es casi un hecho que no habrá gasolinazo

Por temor a ser víctimas de saqueadores, empleados de la tienda Smart, en Plaza de las Américas, de la zona Pronaf, cerraron sus puertas en dos ocasiones, esta tarde.

Cerca de 30 tiendas de la plaza también se vieron obligadas a cerrar sus puertas por el mismo motivo.

Un grupo de manifestantes pertenecientes al Frente de Movimientos Populares, acudió hasta la plaza comercial en donde se encuentran ubicadas las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y ello alertó a los encargados de la tienda.

A las 11:45 cerraron por primera ocasión las puertas corredizas metálicas y abrieron 15 minutos después.

Cuando el grupo de inconformes por el aumento a las gasolinas salió de la Profeco, a las 12:25 horas, el gerente de la tienda Smart optó por bajar nuevamente la cortina y así duró por cerca de 20 minutos, hasta que salieron de la plaza los manifestantes.

La afectación fue mínima,  dijo un empleado que se encontraba en el área de información, quien se negó a proporcionar su nombre por no estar autorizado.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Planes atrapados por gobiernos
Juan de Dios Olivas/
El Diario | 00:01 hrs

Objetivo fue adquirir 170 propiedades de la avenida 16 de Septiembre a la calle Gardenias

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: