Local

Detienen a jefa de Cabildo por chocar ebria

D. Domínguez/A. Castañón/
El Diario

2017-01-09

Agentes de Tránsito arrestaron la madrugada del domingo a Liliana Rocío Parra Martínez, de 26 años, empleada del Gobierno Municipal, por chocar en estado de ebriedad y causar daños a un negocio.

Manejaba un Chrysler 300 gris con placas nacionales por el Paseo de la Victoria y al llegar al cruce con bulevar Manuel Gómez Morín, se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego derribó una barda.
Cuando agentes viales llegaron al lugar, policías preventivos la tenían bajo resguardo porque se quiso ir caminando.
La empleada, quien tiene el cargo de jefa administrativa en el área de Regidores, fue llevada ante el médico de la corporación, que la sometió a la prueba de alcoholemia.
Presentaba un tercer grado y por ello fue consignada ante el Ministerio Público, confirmó Verónica Jaramillo, titular de Tránsito.
La empleada municipal pagó los daños a la CFE y salió libre, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.
La directora de Prensa del Municipio, Mónica Luévano, dio a conocer que la Dirección de Recursos Humanos analizará el caso de Parra para explorar si es separada de su cargo.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X