Local

Pedirán orden de arresto vs hombre por homicidio de pareja

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-01-09

El Ministerio Público solicitará ante un juez de Control una orden de aprehensión contra la pareja sentimental de Jazmine Ramírez Hernández, de 31 años, quien fue asesinada el pasado jueves en el fraccionamiento Jardines de San Francisco

Las sospechas recaen en la pareja de la víctima que llevó a su propia hija con los padres de Jazmine y se las dejó encargada.
Los investigadores presumen que luego de dejar a la niña a salvo huyó; la niña, se cree, pudo ser testigo del crimen de su madre, trascendió.
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se trabajaba en la solicitud de la orden de arresto, en tanto los peritos especializados recaban mayor evidencia científica contra el principal sospechoso.
Como se informó, la víctima presentó lesiones en el cuello por lo que falleció por shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca, se dio a conocer.
El hecho violento fue reportado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911 este jueves poco después del mediodía en la casa situada en el cruce de las calles Región Perugia y Paseos de San Francisco, del citado fraccionamiento.
Un familiar que acudió a buscar a la mujer, identificada como Jazmine Ramírez Hernández, de 31 años, la encontró en la sala en un charco de sangre.

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

@

X