Local

Invitan en redes a saquear centro comercial

El Diario Digital

2017-01-09

Lectores de El Diario denunciaron a esta casa editorial que han recibido la invitación para un evento convocado en Facebook, mediante el cual convocan a saquear el centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas De las Torres y Palacio de Mitla.
En la página se puede observar que muchos usuarios participan con comentarios y memes en tono de broma, pero a algunos otros, entre los que se incluyen quienes nos hicieron llegar la denuncia, les indigna que se incite al vandalismo y a la ilegalidad.
Entre los comentarios que llegaron a la Redacción, se puede leer “es un hecho que me genera indignación y preocupación ya que son centros comerciales en los que caminan niños y jóvenes que nada deben y a partir de convocatoria de maleantes puedan ocasionarles un daño”.
La semana pasada ya se había convocado al saqueo de una tienda departamental, la cual permaneció cerrada ante las alertas y que fue custodiada por elementos policiacos.
El fin de semana, negocios del primer cuadro de la ciudad cerraron sus puertas al darse cuenta de la protesta en la que inconformes tomaron las casetas del puente internacional Paso del Norte.
Asimismo, este lunes varios locales de otra plaza comercial ubicada en el Pronaf bajaron sus cortinas de acero por temor a los manifestantes que pasaban hacia las oficinas de la Profeco, ubicadas en el inmueble.


 

X