Local

Piden ayuda para hallar a familia de mujer extraviada aquí

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2017-01-08

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de familiares de una mujer estadounidense identificada como París Sinatra, quien fue localizada caminando en la salida de Ciudad Juárez y no recuerda cómo regresar a su casa y tampoco sabe cómo contactar a familiares.
El resguardo de Sinatra esta mañana se realizó en las instalaciones de una de las delegaciones de la Cruz Roja, la ubicada en las calles Henry Dunant y Adolfo López Mateos  en la Zona Pronaf, luego de que se recibió una llamada al número de emergencia 911 reportando una mujer extraviada.
De acuerdo a la versión proporcionada por una de las doctoras de la Cruz Roja, agentes de la Policía Federal aseguraron a la mujer tras observarla caminando en la carretera Panamericana en la salida a Ciudad Juárez.
Los elementos llevaron a la mujer a una unidad de la Cruz Roja para su revisión ya que manifestó sentirse cansada y con dolor en los pies debido a que llevaba varias horas caminando.
Los elementos de la SSPM la trasladaron al departamento de Trabajo Social del Distrito Universidad y posteriormente a un albergue en espera de que algún familiar se presente.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares de Sinatra puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

X