Local

Inician mañana reparación de hundimiento

Salvador Castro/
El Diario

2017-01-07

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que cuadrillas de Operación de Redes e Ingeniería iniciarán mañana domingo desde la madrugada con los trabajos de reparación en el hundimiento que se registró en el bulevar Juan Pablo II, ya que se tiene que esperar a que baje el nivel del agua tras la fuga en el colector que evidenció el socavón.
La dependencia reportó que según el plan de reposición, se tiene contemplado iniciar con las labores de reposición de colector a las 5:00 horas para que el tramo esté abierto mañana por la tarde a la circulación; para el próximo fin de semana se contempla que el concreto se encuentre debidamente instalado. 
Señaló que el colector de aguas residuales tiene un diámetro de 1.52 metros y se estima que sean de 12 a 18 metros lineales el tramo afectado en este hundimiento.
La dependencia hizo un llamado a los automovilistas para que eviten circular por este tramo para evitar congestionamientos y tomar las medidas preventivas, en caso de ser necesario transitar por las vías cercanas las vialidades bloqueadas en lo que se restablece la apertura de la vialidad.
La JMAS puso a disposición el teléfono de emergencia 686-0086

X