Local

Defiende Cabada homologación ante Segob

Araly Castañón
El Diario

2017-01-06

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez estuvo ayer en la Ciudad de México donde sostuvo una reunión con un funcionario de Gobernación, cuyo nombre no dio a conocer, para solicitar la homologación de la gasolina con la vecina ciudad de El Paso, Texas.

"Estoy en contra de esa decisión, les sugerí que volviéramos al esquema de homologación con el precio de El Paso, Texas, tomaron nota, recibieron mi planteamiento. Qué tanto éxito podamos tener, pues la verdad es que no hay garantía de eso, pero es importante para mí manifestar obviamente la inquietud de los juarenses".

Aseguró que en Gobernación se reconoció la tranquilidad con que la población de Juárez se ha manifestado por esta decisión del Gobierno Federal.

Expuso que no podía revelar con quién se reunió porque "me quisiera reservar la plática que tuve con algún funcionario porque no estoy autorizado para hacerlo".

El alcalde hizo estas declaraciones al llegar a la inauguración de la oficina de enlace del diputado panista, Gustavo Alfaro, del Distrito 06, en el bulevar Óscar Flores 3929.

@

X