Local

Promueve Morena amparos

El Diario

2017-01-05

El Comité Ejecutivo del Partido Morena en Chihuahua anunció que buscan interponer un juicio de amparo para revertir el incremento en los precios de los combustibles.
Aseguraron que los precios están inflados por la sobrecarga de impuestos especiales, según el Artículo 2 fracción primera de la Ley Federal de Ingresos 2017.
Mencionaron que en la aprobación de esta ley, los diputados de Morena votaron en contra, por lo que ahora están creando un instrumento legal jurídico para ampararse.
Esta iniciativa se suma a las medidas que están tomando otras organizaciones que buscan frenar esta situación, Andrés Domínguez Alderete, secretario del comité estatal de Morena, mencionó que esta acción podría llevarse a cabo a nivel nacional.
“La ciudadanía puede promover recursos legales contra los nuevos precios de manera individual y colectiva”, dieron a conocer en un comunicado.
Invitaron a la ciudadanía a firmar este amparo en las oficinas de Morena, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre, entre Francisco I. Madero y Ramón Corona, de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 de la tarde.

@

X