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Concilia Profeco con usuarios de la Central Camionera

El Diario Digital

2017-01-04

La Procuraduría Federal del Consumidor en Ciudad Juárez realizó una conciliación entre consumidores y líneas de autotransporte que operan en la Central Camionera, a donde el subdelegado Gerardo Iván Lara Rendón acudió hoy.
En la negociación entre 38 usuarios que no podían llegar a sus destinos vía terrestre con las empresas, se obtuvo el siguiente resultado:
-Treinta y seis usuarios partieron en una corrida especial hacia la ciudad de Chihuahua, recuperando un monto a beneficio de los consumidores de 16 mil 912 pesos.
-Dos usuarios prefirieron la devolución del dinero con un monto de  2 mil 232  pesos.
La Profeco recuerda a la población o proveedores que pueden solicitar asesoría o consulta al Teléfono del Consumidor 01-800-468-8722, así como en las oficinas de la Subdelegación ubicadas dentro de Plaza de las Américas en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, y pone también a disposición del consumidor los teléfonos de la Subdelegación Chihuahua 613-5089, 87 y 90, de igual forma se brinda como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.

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