Local

Piden empresarios liberar carreteras del estado

El Diario de Chihuahua

2017-01-04

El Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua hizo público su posicionamiento con relación al incremento a los precios de los combustibles, donde reconocen el interés y la legitimidad que tienen diferentes grupos de la sociedad civil para manifestarse de forma pacífica contra el incremento desproporcionado de los insumos, pero llaman a la autoridad a despejar las vías de comunicación obstruidas.
Agrega que como comunidad empresarial y ciudadanos reprueban cualquier acto que afecte de manera negativa a la economía juarense.
En el escrito hacen un llamado enérgico a las autoridades para que reestablezcan el estado de derecho mediante la liberación inmediata de las vías de comunicación de todo el estado de Chihuahua porque el impacto económico y las afectaciones a la competitividad y productividad “son de proporciones incalculables”.
Los empresarios de Chihuahua refrendan el compromiso para trabajar en conjunto con las autoridades y la sociedad civil organizada para encontrar soluciones pertinentes para enfrentar la crisis con la menor afectación para los chihuahuenses.

X