Local

Caen tres cargados con mariguana

Staff/
El Diario

2017-01-03

Tres personas en posesión de más de medio kilogramo y 97 latas de mariguana fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

En el primer caso se arrestó a Luis Daniel A.G., de 13 años, cuando visiblemente nervioso transitaba por el cruce de las calles Santa Bárbara y Tenochtitlán, de la colonia Maestros Estatales y Federales, situación que alertó a los oficiales para proceder a efectuarle una inspección, localizándole entre sus pertenencias 16 dosis de mariguana.
El segundo hecho ocurrió en la intersección de las calles Francisco Villa y Pablo López, de la colonia División del Norte, donde caminaba Carlos Antonio G.R., de 18 años, con 25 envoltorios de la droga.
El último se registró en el cruce de las calles Dalias y Fósforo, de la colonia Altavista, donde Carlos Fernando J.C., de 37 años, intentaba comercializar un cuadro confeccionado con cinta adhesiva color canela que contenía .725 gramos de mariguana, así como 56 porciones de la misma droga.
Los presuntos responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que continúe con la indagatoria correspondiente, refiere el boletín de prensa.
La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X