Local

Arrestan a presunto vendedor de heroína

Staff/
El Diario

2017-01-03

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un presunto narcomenudista que a bordo de una motocicleta distribuía y comercializaba heroína en la colonia Cuauhtémoc.

Edgar Alonso V.C., de 25 años de edad, fue arrestado cuando pretendía vender 80 dosis de una sustancia en forma de pasta de color oscuro con las características de la heroína, se dio a conocer en un comunicado.
La intervención policiaca se registró en la intersección del bulevar Zaragoza y calle Mateos Torres, sitio donde los agentes preventivos detectaron anomalías en la actitud del sospechoso, situación que llamó la atención para proceder a efectuarle una revisión.
El detenido, la droga y la motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que continúe con la indagatoria correspondiente, refiere el boletín de prensa.
La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X