Local

Les dan 13 años de cárcel por homicidio

El Diario

2017-01-02
Dos hombres fueron sentenciados a 13 años y cuatro meses de cárcel así como al pago de 350 mil 500 pesos por su responsabilidad en el homicidio de una persona ocurrido en febrero del 2015 cuando la víctima se negó a “pichar” la cocaína en piedra y arremetieron a golpes. 
El dictado de la sentencia en contra de Luis Eduardo Sandoval Alejandre alias “El Flaco” y José Carlos Jáquez García “El Güero” se había retrasado porque la madre de la víctima debía ser notificada de la audiencia pero se encuentra ilocalizable.
El Tribunal le informó de la diligencia a través de edictos. 
El 17 de enero de 2015 cerca de las 10 de la noche en el interior de una vecindad ubicada en las calles 5 de Mayo y 2 de Abril de la colonia El Barreal, Sandoval y Jáquez golpearon en varias ocasiones a Filiberto García alias “Michell” causándole una hemorragia cerebral.
El 17 de enero el cadáver de la víctima fue tirado en unas tapias en las calles Emilia Calvillo y 18 de Marzo de la colonia El Barreal.
Sandoval Alejandre y Jáquez García eligieron un procedimiento especial abreviado sobre un juicio oral, con lo que la pena se redujo una tercera parte. (Blanca Carmona)
 
bcarmona@redaccion.diario.com.mx
 
@
X