Local

Detienen en fin de semana a 84 guiadores ebrios

Francisco Chávez/
El Diario

2017-01-02
Durante el fin de semana de Año Nuevo, 84 conductores ebrios fueron detenidos; además se registraron ocho accidentes vehiculares sin que hubiera muertos, dio a conocer la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
La corporación vial destacó a través de un comunicado la labor preventiva por parte de la corporación, pues se continúa trabajando en la concientización para evitar accidentes y lamentar pérdidas humanas.
La DGTM detalló que el jueves fueron nueve ebrios detenidos, de los cuales tres presentaron primer grado, cinco en segundo y sólo una persona presentó tercer grado de ebriedad.
El viernes, 34 personas presentaron primer grado de ebriedad, 16 segundo grado y dos tercero, en total fueron 52 guiadores detenidos.
Para el sábado fueron 37 los detenidos por conducir en estado de ebriedad, de los cuales 25 estaban en primer grado y 12 en segundo.
El domingo fueron sacados de circulación cuatro personas que fueron detectadas en segundo grado de ebriedad, refiere el boletín de prensa. 
La dependencia vial dio a conocer que el día 30 de diciembre se registraron ocho choques; 10 más el 31 de diciembre y 10 el 1 de enero; en total fueron 28 siniestros.
En cuanto a los atropellos se tiene registro de dos únicamente, sin que se presentaran volcaduras ni fallecimientos. (Francisco Chávez)

fchavez@redaccion.diario.com.mx
 
@
X