Local

Detienen a tres por violencia familiar

Francisco Chávez/
El Diario

2017-01-01

Agentes de la Policía Municipal en diferentes intervenciones realizaron el arresto de tres hombres que fueron acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La primera detención se registró en el cruce de las calles Paseo Ruby y Paseo Turquesa, después de recibir una llamada en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, donde reportaron un caso de violencia familiar.
Elementos preventivos acudieron al lugar del reporte donde arrestaron a José Luis D. V. de 34 años, quien fue señalado por su exesposa la cual denunció que el ahora detenido golpeó a sus hijas de 12 y 14 años en el rostro porque le pidieron que dejara de ingerir bebidas embriagantes en su domicilio.
La segunda detención se realizó en el cruce de las calles Valle del Sol y Portal del Sol, en la colonia Valle del Sol, donde Óscar M. de 41 años, fue detenido por haber golpeado a su esposa en el estómago durante una discusión que sostuvo con la víctima, debido a que minutos antes agredió verbalmente a la mamá de dicha mujer.
La última detención se efectuó en el cruce de las calles Eréndira y Malvavisco, en la colonia Eréndira, donde Óscar Eduardo S. H. de 24 años, fue denunciado por su pareja sentimental por haberla agredido a cachetadas durante un convivio familiar, esto por haberle pedido que ya se retiraran de dicho lugar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión del delito violencia familiar.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X