Local

Caen dos con 40 dosis de cocaína

Francisco Chávez/
El Diario

2017-01-01

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres en posesión de 40 dosis de cocaína en polvo que venderían por 20 mil pesos a una persona que contactaron vía telefónica.

La detención se registró en el cruce de la calle Enrique Apodaca y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Kilómetro 20, cuando elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, observaron cuando un auto tuvo un accidente por alcance contra otro vehículo de la marca Toyota, línea Corola, color gris, modelo 1995, se dio a conocer en un comunicado.
Al cerciorarse que los conductores se encontraban aparentemente en condiciones estables, los ahora detenidos comenzaron a discutir con los responsables del choque.
Los agentes preventivos les pidieron que se tranquilizaran, debido a que una unidad de Tránsito ya venía en camino para resolver su situación, pero fue en esos momentos cuando también comenzaron a agredir verbalmente a los policías, siendo éstos puestos bajo arresto por la falta administrativa cometida.
Al realizarle una inspección a Julio César V. V., de 39 años y a su pareja Carolina C. L., de 37, se les localizó a cada uno entre sus pertenencias, 20 dosis de cocaína en polvo, por lo que argumentaron que dicha droga sería vendida a un hombre por la cantidad de 20 mil pesos. 
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde determinen responsabilidades por la presunta comisión de delitos contra la salud. (Francisco Chávez)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

@

X